Vendimia 2020

De Pedro comprometió el apoyo del Gobierno a la industria vitivinícola

El ministro de Interior prometió hoy el acompañamiento del gobierno nacional a la industria vitivinícola y a las economías regionales “con más mercado interno”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de marzo de 2020 · 14:21 hs
De Pedro comprometió el apoyo del Gobierno a la industria vitivinícola

El ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, prometió hoy el acompañamiento del gobierno nacional a la industria vitivinícola y a las economías regionales “con más mercado interno” porque así ayudan a la industria nacional y generan más empleo.

Así lo expresó el funcionario al participar del tradicional desayuno que organiza la Cooperativa Vitivinícola Argentina (COVIAR) en el marco de la Fiesta de la Vendimia en la provincia.

“Vamos a acompañar a la industria vitivinícola en su nuevo plan estratégico. Con más mercado interno, ayudamos a la industria nacional y generamos más empleo”, remarcó De Pedro en Twitter, tras participar de un evento junto al gobernador mendocino Rodolfo Suárez (UCR).


“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la invitación del gobernador Rodolfo Suárez, manifestarles el compromiso del presidente Alberto Fernández con Mendoza y su apoyo al desarrollo de las economías regionales”, manifestó el titular de la cartera política.

Asimismo, De Pedro sostuvo que “construir un país federal, es construir oportunidades para todos”.

El desayuno de la COVIAR convocó hoy a empresarios del sector, bodegueros y autoridades para hacer un balance de gestión y analizar el plan vitivinícola 2020.

Archivado en