Repercusiones

Cornejo y la liberación de De Vido: "Es una señal tremenda de impunidad"

El diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dio su breve opinión a minutos de conocerse que se ordenó la liberación del ex ministro de Planificación Federal.

Federico Lemos
Federico Lemos miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:58 hs
Cornejo y la liberación de De Vido: "Es una señal tremenda de impunidad"

A minutos de conocerse que se ordenó la liberación de Julio De Vido en la causa de Río Turbio, el diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dijo que es una señal de impunidad.

"La liberación de Julio De Vido no es otra cosa que una señal tremenda sobre la impunidad que busca el Gobierno y sus maniobras contra la Justicia", publicó en su cuenta personal de Twitter.

La semana pasada, el 26 de febrero, el presidente de la UCR Nacional junto con varios referentes del Frente Juntos por el Cambio, enviaron un comunicado donde advertían que el Ejecutivo nacional, encabezado por el presidente Alberto Fernández buscaba realizar un "atropello sobre la Justicia".

Esto fue un día antes de que se votara el proyecto de la jubilaciones de privilegio y donde la oposición no se presentó. 

En este se detalló que quieren "advertirle a la población sobre el avance del Poder Ejecutivo sobre el Judicial". Y agregaron que "por otro lado mediante la excusa del proyecto de regímenes especiales se esconde el verdadero objetivo: vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales y colonizarlo con jueces propios".

Archivado en