Confirmado: los estatales cobrarán el 31 de marzo
Así lo informaron desde el Ministerio de Hacienda. El martes depositarán los haberes de los trabajadores del Estado.
El Ministerio de Hacienda confirmó que el último día del mes estarán depositados los sueldos de los trabajadores del Estado. Así lo expresaron a través de las redes sociales, despejando cualquier tipo de dudas sobre el día de pago.
"El próximo martes 31 estarán depositados los sueldos de los estatales correspondientes al mes de marzo", informaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
Como ya anticipó el gobernador, sus funcionarios políticos solo cobrarán 50 mil pesos mientras que el resto del dinero irá a un fondo especial destinado a reforzar el sistema sanitario y brindar apoyo a los sectores económicos más golpeados por la pandemia. Esa medida no incluye a los empleados de planta que cobren por encima de ese tope

Cornejo recibió a la hermana Martha Pelloni: de qué hablaron

El Paso a Chile seguirá abierto tras evaluar las alertas por nevadas

Un diputado libertario anunció que va a sortear su sueldo

El Tribunal Electoral anunció cambios para las elecciones del domingo

Obras: la crítica de Esteban Allasino a la demora en la Ruta 40

Guillermo Francos aseguró cambios laborales para después de octubre

El millonario sorteo que anunció Marra a horas de las elecciones en CABA
