"Que boludo": Rodríguez Larreta utilizó su blooper para concientizar

"Que boludo": Rodríguez Larreta utilizó su blooper para concientizar

El jefe de gobierno porteño se burló de si mismo por haber estornudado sobre sus manos en medio de la explicación de las medidas de precaución por el coronavirus. "Fue un acto reflejo. La verdad que si ayuda en la concientización la viralización del video, bienvenido.

MDZ Política

MDZ Política

A través de las redes sociales, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta salió a capitalizar el blooper que protagonizó días atrás en una conferencia de prensa. Allí, mientras se daban a conocer medidas preventivas por el coronavirus, Rodríguez Larreta estornudó sobre sus manos segundos después de que su ministro de Salud Fernán Quirós dijera que había que hacerlo sobre el pliegue del codo. "No, que boludo. La verdad que la explicación de Fernán había sido clarísima", aseguró.

Pero en lugar de quedarse en el blooper, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires salió a reírse de si mismo en las redes y dijo que si la viralización del video ayuda para concientizar, "bienvenido sea".

"Me llegó por todos lados, me lo mandaron mis hijas, se hicieron memes. La verdad es que si ayuda en la concientización con todo lo que se difundió, bienvenido. Porque tenemos que cuidarnos", aseguró.

"Así que si estornudás o tosés, cubrí tu boca y tu nariz con el codo flexionado, lavate las manos frecuentemente con agua y jabón, evitá tocarte la cara con las manos y lavá las superficies de contacto con agua y lavandina. Entre todos podemos evitar la propagación de este virus", adhirió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?