Analiza una candidatura

Lejos de Espert y Milei, Cachanosky se acerca a Juntos por el Cambio

El economista ha recibido ofertas de varios sectores, incluido el partido libertario. Sin embargo, afirma que el espacio que lideran Espert y Milei es funcional al gobierno y admitió que está analizando una propuesta para ser candidato en Jun tos por el Cambio

MDZ Política
MDZ Política martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:26 hs
Lejos de Espert y Milei, Cachanosky se acerca a Juntos por el Cambio

Aunque no se ha decidido a aterrizar en la política, el economista Roberto Cachanosky admitió que ha recibido una propuesta de Juntos por el Cambio y analiza ser candidato en las elecciones legislativas. “Yo siempre estoy abierto a dialogar con todo el mundo, pero primer tengo que decidir si quiero participar en política”, aclaró.

"Estoy pensando desde dónde puedo ser más útil. Y todos los aportes que pueda hacer, los haré desde mi lugar", expresó en una entrevista en TN. En este sentido, ya se ha expresado diferencias  respecto al espacio "libertario" que proponen José Luis Espert y Javier Milei

Incluso, el año pasado fue muy duro sobre la candidatura presidencial de José Luis Espert y cómo se manejaron los lugares en las listas. En una entrevista con Luis Novaresio en julio del 2019 dijo que en la lista de Espert "los primeros puestos en Capital son para los que más plata ponen" y que por eso le había ofrecido ser candidato pero en provincial.

"Quiero ver si realmente hay una idea de cambiar de rumbo dejando atrás todo lo que se hizo en el pasado. Yo tengo 40 años de profesión y mi único capital es mi nombre, y eso lo tengo que cuidar como si fuera oro. Hay que hablar mucho realmente", dijo sobre la posibilidad de formar parte de Juntos por el Cambio.

Por su parte, los economistas José Luis Espert y Javier Milei, junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezaron ayer en Córdoba el lanzamiento del frente "Avanza Libertad", un espacio político que aspira a un "futuro liberal", según expresaron sus integrantes.

 

Archivado en