Berni culpó a Frederic y defendió el accionar de la Policía de la Ciudad

Berni culpó a Frederic y defendió el accionar de la Policía de la Ciudad

El ministro de Seguridad bonaerense continúa peleado con Sabina Frederic y al dejó expuesta por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, cuestionó a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, por el descontrol durante el velatorio de Diego Maradona. Además, defendió a la policía de la Ciudad. 

"Se puede pensar lo que se quiera cuando uno es catedrático, pero cuando uno asume como funcionario los límites los marca la ley en una democracia", aseguraron desde seguridad de la provincia. . 

Y agregaron: "Los policías tienen por definición un rol represivo y la represión puede ser legal, no tiene por qué ser la represión ilegal de la dictadura que vivimos los argentinos".

"Lo que hizo la policía porteña es lo que hubiera hecho cualquier fuerza de seguridad que tenga que repeler una agresión. Hay que conocer la calle", manifestaron.

Con respecto a las declaraciones de Wado De Pedro, afirmaron: "Lo que piensa De Pedro no es lo que piensa todo el Gobierno".

Fuente: La Nación

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?