Por el operativo en el velorio de Maradona

Florencia Arietto criticó al Gobierno y tuvo un curioso exabrupto

La ex jefa de Seguridad de Independiente y ex asesora del Ministerio de Seguridad criticó en duros términos el operativo de seguridad dispuesto por el Gobierno por el velorio masivo de Diego Maradona que terminó con graves incidentes en la Casa Rosada.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:48 hs
Florencia Arietto criticó al Gobierno y tuvo un curioso exabrupto

La ex jefa de Seguridad de Independiente y ex asesora del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, criticó en duros términos el operativo de seguridad dispuesto por el Gobierno por el velorio masivo de Diego Maradona que terminó con graves incidentes en la Casa Rosada.

"Metieron a la barra de Boca dentro de la casa de todos los argentinos", se quejó Arietto, y agregó: "El delincuente Rafael Di Zeo es quien organiza y tiene el control del velorio de Maradona en la Casa Rosada. Todo rompen los kirchneristas, hasta a nuestros ídolos populares".

"¿Le franqueás el ingreso a la Casa Rosada al delincuente de Di Zeo y a la 12 para que te contenga a la monada y creés que va a salir bien? Qué desastre el operativo de seguridad", se lamentó Arietto.

Arietto también arremetió contra el presidente Alberto Fernández. "Tuviste que llenar la Casa Rosada con la policía que despreciás porque delegaste la seguridad en la barra de Boca. Más impresentable, improvisado, demagogo y negligente no se consigue. Kirchnerismo", fue el duro mensaje que publicó la abogada.

De invitada en LN+, Arietto aseguró que "si la Policía de la Ciudad no se hacía cargo, la Casa Rosada terminaba destruida". Y le respondió al ministro del Interior, Wado de Pedro: "Te tomaron la Casa Rosada, irresponsable. Metieron a la barra de Boca dentro de la Casa de todos los argentinos. Larreta y Santilli tendrían que retirar la policía de la calle a ver cómo lo resolvés".

Arietto también se vio envuelta en una curiosa polémica cuando fueron al corte y los micrófonos quedaron abiertos. "Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor...Todos se les mueren en el momento justo", aseguró Arietto.

"Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura. Hasta me hizo acordar", agregó otro de los presentes en el programa, y Arietto concluyó: "Claro, exacto, quiso ser la viuda de Maradona".

Tras la polémica, Arietto ratificó sus dichos en su cuenta de Twitter. "Ratifico lo dicho: Alberto Fernández quiso ser el viudo de Maradona para sacar tajada política y como no pueden organizar ni un velorio, se lo delegaron a la barra de Boca y así terminó", escribió en su cuenta de Twitter.

Archivado en