Velatorio de Diego Maradona

El PRO reaccionó y acusó al Gobierno Nacional por los incidentes

"¡Demagogia y barrabravas son dos caras de la misma moneda! La responsabilidad de lo que está sucediendo es del Presidente de la Nación por permitir el velatorio en Casa Rosada", denunció Patricia Bullrich. Otros opositores mostraron pruebas de que la seguridad está a cargo de Casa Rosada.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:54 hs
El PRO reaccionó y acusó al Gobierno Nacional por los incidentes
Patricia Bullrich salió al cruce de Wado de Pedro.

La acusación del Gobierno Nacional contra CABA por los incidentes que se están produciendo durante el velatorio provocó una dura respuesta del PRO.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, había acusado al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de un tuit. "Exigimos a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", expresó el funcionario nacional.

Pero al cruce salió la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Por la misma vía, expresó: "¡Demagogia y barrabravas son dos caras de la misma moneda! La responsabilidad de lo que está sucediendo es del Presidente de la Nación por permitir el velatorio en Casa Rosada", contrastó.

Y agregó: "Quisieron apropiarse de un símbolo y sólo generaron violencia y destrucción".

En tanto, otros militantes opositores mostraron una placa oficial que certifica que el operativo de seguridad está a cargo de Presidencia de la Nación.

"Sin comentario, señor ministro del Interior", agregaron.