Medios extranjeros tendrán permisos especiales para ingresar al país

Medios extranjeros tendrán permisos especiales para ingresar al país

El Gobierno Nacional decidió conceder excepciones para el ingreso de la prensa que vendrá a la Argentina para cubrir la despedida del astro en la Casa Rosada. Alrededor de un millón de personas participarán del evento, que se extenderá desde mañana hasta el viernes.

MDZ Política

MDZ Política

El Gobierno Nacional decidió conceder excepciones para el ingreso de la prensa internacional que vendrá a la Argentina a partir de mañana para cubrir el velatorio de Diego Maradona.

Según la página web de TN, la excepción se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas y permitirá que los periodistas extranjeros ingresen al país y desarrollen su tarea sin complicaciones, a pesar de las medidas sanitarias que rigen en medio de la pandemia del coronavirus.

Se calcula que cientos de medios del exterior mandarán equipos para la cobertura, lo cual por ahora se manifiesta en las consultas que han hecho respecto del ingreso al país.

El velatorio de Maradona será masivo: calcula el Gobierno Nacional que se congregará un millón de personas en la Casa Rosada. Comenzará mañana al mediodía y se extenderá hasta el viernes.

El ingreso será por Balcarce 50, que no se utiliza hace bastante tiempo, e instalarán vallas desde Avenida de Mayo y 9 de Julio para que los asistentes ocupen esa vía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?