Ofreció la posibilidad de un velorio masivo

El Gobierno decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Tras la sorpresiva muerte del ídolo a los 60 años de edad, el presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por la muerte del ídolo.

Redacción MDZ Online miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:12 hs
El Gobierno decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Tras la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad, el Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte del ídolo.

Según trascendió, desde el Gobierno le ofrecerán la posibilidad de un velorio masivo a la familia del ídolo, pero serán ellos quienes decidan cómo proceder.

La información oficial indica que Diego se descompensó este mediodía en su casa del barrio San Andrés, en la zona de Nordelta, tras sufrir un paro cardíaco.

Nueve ambulancias llegaron al lugar y los médicos intentaron reanimarlo sin éxito y constataron su deceso. La triste noticia generó conmoción en todo el mundo y leyendas del deporte y celebridades de todos los ámbitos lamentaron la muerte del ídolo.

Cabe recordar que hace unos días Maradona fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural y que su salud venía preocupando a su entorno desde hace tiempo.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", indica el decreto nacional firmado por el presidente Alberto Fernández.

Archivado en