Hace dos semanas

Un reencuentro impensado: Cristina Kirchner se reunió con Martín Redrado

Luego de 10 años sin dirigirse la palabra, la vicepresidenta recibió al economista en el Senado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:20 hs
Un reencuentro impensado: Cristina Kirchner se reunió con Martín Redrado

Cristina Kirchner recibió a Martín Redrado en el Senado de la Nación en lo que fue un encuentro bastante llamativo, ya que volvieron a hablar luego de 10 años cuando la jefa de Estado echó al entonces presidente del Banco Central

En ese entonces, Redrado no quería liberar fondos de las reservas para pagar deuda y no quiso renunciar, pese a las presiones de la Casa Rosada. Hace quince días ambos se reunieron en el primer piso del Senado de la Nación. 

En el encuentro no hablaron de lo que sucedió hace 10 años atrás, y si lo hicieron sobre la actualidad. Cristina le consultó al economista cómo veía la situación económica actual y le consultó sobre lo que habría que hacer. 

Clarín informó que Cristina le realizó varias preguntas sobre las diferentes cotizaciones del dólar, la negociación con el Fondo Monetario Internacional, la inflación, alternativas para que el país vuelva a crecer y planes para la crisis por la pandemia.

El nombre de Redrado siempre estuvo asociado para hacerse cargo del manejo de la economía, pero parecía que Cristina lo tenía vetado. Pero en esta reunión parece que lo que pasó quedó atrás y ahora es un nombre que de a poco se puede ir acercando.

Archivado en