Murió de covid-19 un funcionario y ex diputado nacional de la UCR

Murió de covid-19 un funcionario y ex diputado nacional de la UCR

Había contraído el virus y estaba internado desde hacía un mes. Fue dos veces legisladores nacional y hoy lo despidieron correligionarios y opositores con mucho dolor.

MDZ Política

MDZ Política

A los 67 años falleció Miguel Ángel Giubergia, un reconocido dirigente de la UCR de Jujuy que tuvo dos períodos como diputado nacional y que actualmente era director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Giubergia contrajo el virus y estaba internado desde hacía un mes.

"Lo vamos a extrañar mucho. Nuestras condolencias a sus seres queridos", dice el mensaje que publicó la Unión Cívica Radical en las redes.

Giubergia fue diputado nacional hasta julio de 2015 y dejó la banca en medio de elogios de correligionarios y opositores.

Compartió banca con Mario Negri, actual jefe de bloque, quien le dedicó el mensaje más sentido. "Me embarga una enorme tristeza porque acaba de fallecer mi amigo Miguel Ángel Giubergia en Jujuy. Tras un mes de lucha no pudo ganarle al covid. Miguel fue un excelente diputado nacional, un radical ejemplar y una persona de bien. Abrazo desde la distancia a sus familiares", publicó Negri en Twitter.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?