Primaria y secundaria

Massa salió a reclamar la vuelta al aula de los alumnos de último año

“Hay que permitirles cerrar bien a quienes terminan ciclo y pasan a una nueva etapa de su vida. Debiera de imponernos a todos hacer el esfuerzo”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados en medio de un zoom del Frente Renovador, del que participaron dirigentes de siete provincias.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:24 hs
Massa salió a reclamar la vuelta al aula de los alumnos de último año
Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados

Sergio Massa pidió que los chicos de los últimos años del colegio primario y del secundario vuelvan a tener clases presenciales.

Según publica Infobae, el presidente de la Cámara de Diputados aprovechó un zoom para solicitarlo. “Se debe armar un protocolo aprovechando los espacios de una escuela de muchos alumnos. Si se aborda solo a un grupo para que terminen y puedan cerrar bien su ciclo, no debería ser un problema”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados.

“Hay que permitirles cerrar bien a quienes terminan ciclo y pasan a una nueva etapa de su vida. Debiera de imponernos a todos hacer el esfuerzo”, dijo también Massa.

En el zoom en el que intervenía el jefe de Diputados había representantes de siete provincias y Massa les pidió que trasladen su pedido a ministros provinciales y gobernadores.

La "presencialidad" escolar es razón de un fuerte conflicto entre el Gobierno Nacional y CABA. El protocolo de Horacio Rodríguez Larreta es para que 6.500 chicos de ciudad de Buenos Aires vuelvan a las aulas con estrictas restricciones, pero desde la Nación todavía no le dan el visto bueno.

Hay que "llevarles la escuela a los chicos", sostienen, en cambio, en el ministerio que conduce Nicolás Trotta.

 

Archivado en