Escándalo

Senadores le dijeron "señora gorda" a Carrió y ella prometió denuncias

Quienes la agredieron fueron los senadores Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio, José Mayans, titular del bloque del Frente de Todos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:03 hs
Senadores le dijeron "señora gorda" a Carrió y ella prometió denuncias

Elisa Carrió prometió denunciar a los senadores  Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio y José Mayans, titular del bloque del Frente de Todos, que se refirieron a ella como una "señora gorda" durante las últimas dos sesiones de la Cámara Alta.

"Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans. Así que en nombre de todas las mujeres gordas, espléndidas de este país, les voy a contestar", expresó a través de un video Carrió.

Martínez hizo referencia el jueves a la estrategia de Carrió de salir a apoyar públicamente la designación de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación, que causó mucho ruido en el seno de Juntos por el Cambio.

"Luego del exhibicionismo ofrecido a la sociedad argentina en el día de ayer, comprando libros de derecho y haciendo operaciones mediáticas de una señora gorda… Esto es inaceptable por mi lado, y a su vez en nombre del bloque: esa necesidad y ese acuerdo para llegar a los 2/3 en relación a esa persona no existe ni existirá, porque este interbloque no admite influencias externas, tengan el peso que tengan", expresó.

Mayans, recuerda Clarín, aprovechó el revuelo que habían generado las palabras de Martínez el jueves, y lo citó: "Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros".

En su video-respuesta, Carrió dijo que "uno de la gordura puede bajar uno kilitos, ahora los machos feos no salen más, no se pueden curar". "esos, abrazos y esperen las demandas por discriminación de todas las gordas de esta Nación", cerró.

Archivado en