Sergio Massa lanza la escuela de Gobierno del Frente Renovador

Sergio Massa lanza la escuela de Gobierno del Frente Renovador

Se trata de ProyectAr, una escuela de gobierno y políticas públicas del partido del actual presidente de la Cámara de Diputados.

Redacción MDZ Online

En el marco del Día de la Recuperación de la Democracia, Sergio Massa presentará ProyectAr, la escuela de gobierno y políticas públicas del Frente Renovador.

Se contará con la presencia del embajador en España, Ricardo Alfonsín, vía zoom, y la presidenta de AYSA, Malena Galmarini, bajo la coordinación de Monica Litza.

La escuela, que se llamará ProyectAr y funcionará bajo la órbita del Frente Renovador, contará con un "Laboratorio de ideas" que agrupará a dirigentes massistas que forman parte de la gestión de Gobierno, del Poder Legislativo y de las provincias.

Funcionarán "Cátedras Abiertas", con invitados académicos para disertar sobre sus disciplinas, a través de YouTube.

Según informaron las fuentes, la escuela se lanzará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento, Desarrollo económico y equidad territorial, Capital social, ambiente y salud, -Democracia, géneros y diversidad, Liderazgo, modernización y gobierno abierto, y Futuro urbano.

La presentación de la escuela se realiza en el marco de la convocatoria realizada por Massa días atrás, quien convocó al Congreso Nacional del Frente Renovador para el segundo fin de semana de noviembre.

El objetivo de la convocatoria es "ampliar diálogo político y seguir acrecentando al Frente de Todos" y el eje del encuentro será "Abrir el Frente es una responsabilidad de Todos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?