Posible contagio

Un ministro aislado por haber estado en contacto con un caso positivo

El intendente de General Alvear dio positivo de coronavirus este martes y había participado de algunas reuniones con el ministro de Economía. Además, hay varios funcionarios del ministerio afectados.

MDZ Política
MDZ Política martes, 27 de octubre de 2020 · 21:45 hs
Un ministro aislado por haber estado en contacto con un caso positivo

En la tarde de este martes se confirmó que el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dio positivo de coronavirus. Por lo tanto, se aisló. Pero también estuvo en contacto con el ministro de Economía de la provincia, Enrique Vaquié.

"En virtud que Marcolini, intendente de General Alvear, con el que hoy mantuvimos reuniones de trabajo, dio positivo de covid-19 cumpliré con el aislamiento sanitario al igual que los funcionarios de Economia que me acompañaron. Deseo pronta recuperación a Walter y su gabinete", posteó el ministro.

Tanto el jefe comunal como los funcionarios del Gobierno provincial, tuvieron diferentes reuniones con funcionarios locales, con la Federación Agraria y con la Cámara de Comercio. "Tratamos diferentes temas como el desarrollo biotecnológico", contó Marcolini en su cuenta de Twitter.

Además, enumeró varios proyectos para desarrollar en el departamento como Mendoza Activa, el Programa Enlace, el Seguro Agrícola, Portezuelo del Viento, el Parque Biotecnológico y la posibilidad de producir Cannabis Medicinal. 

 

Archivado en