Nombramiento K

Biógrafo del Indio Solari y presentador de Cristina ya tiene cargo

Se trata del escritor y periodista Marcelo Figueras, quien fue elegido como director artístico de Radio Provincia por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de enero de 2020 · 06:58 hs
Biógrafo del Indio Solari y presentador de Cristina ya tiene cargo
Marcelo Figueras

Marcelo Figueras acredita una extensa carrera en el periodismo y la literatura de la Argentina, pero sin duda su participación como maestro de ceremonias de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en cada oportunidad en que presentó su libro Sinceramente le dio una fuerte visibilidad pública. 

A lo que se suma nada menos que ser el biógrafo del Indio Solari. Junto al exlíder de los Redondidos de Ricota, quien se caracteriza por no ser precisamente un personaje abierto a contar sus cosas, le dieron forma el año pasado al libro Recuerdos que mienten un poco.  

Con estos antecedentes cercanos y su reconocida trayectoria también en el campo del cine, Figueras fue nombrado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, como director de Radio Provincia.  

"Buscaremos que vuelva ser un medio de información plural que proporciona a les oyentes todo lo que necesitan saber para ejercer sus derechos plenos", le dijo a Página/12.

La emisora, cuyos estudios están ubicados en La Plata, renovará totalmente su programación a partir de marzo, según adelantó el autor El muchacho peronista.