Brancatelli lo logró: ya es parte del gobierno de Pilar

Brancatelli lo logró: ya es parte del gobierno de Pilar

El periodista de "Intratables" fue convocado por el intendente Federico Achaval para coordinar un programa municipal que busca fortalecer y desarrollar clubes de barrio. En su cuenta de Twitter, "Branca" lo confirmó y agradeció la convocatoria del jefe comunal.

MDZ Política

MDZ Política

El periodista Diego Brancatelli, conocido militante del kirchnerismo y polémico panelista de Intratables (América TV) fue convocado por el intendente de Pilar, Federico Achával, para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio de ese municipio.

Brancatelli fue designado por decreto como Coordinador Ejecutivo en la Secretaría General de la municipalidad, tarea para lo cual se consideró su experiencia en el Club de Ituzaingó

El propio comunicador había acercado una propuesta para fortalecer esas entidades barriales y sumarles herramientas para que puedan sostenerse pero también desarrollarse.

En ese municipio lo ubican desde hace tiempo a Brancatelli, quien inició su carrera como periodista deportivo en Pilar, estableciendo una buena relación con medios y colegas locales.  

"Branca" fue designado el 27 de diciembre, a través del Decreto 4163/19, pero recién hoy se publicó en el Sistema de Boletines Oficiales Municipales de la provincia de Buenos Aires.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?