Perlita: Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis jugaron un "picadito" entre amigas

Perlita: Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis jugaron un "picadito" entre amigas

Fue en Santa Rosa, donde su intendenta y la Senadora nacional, ambas mujeres políticas justicialistas, se "prendieron" a un partido de fútbol con el fin de ayudar a instituciones sociales.

Federico Croce

Federico Croce

El viernes por la noche un partido de fútbol a beneficio reunió a cientos de vecinos de Santa Rosa. Sin protocolo ni espacios sectorizados, la Intendenta Municipal de Santa Rosa, Flor Destéfanis y la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti, fueron parte de un emotivo y solidario evento que  recaudó una importante cantidad de alimentos no perecederos. 

A las 21:30 comenzó a rodar la pelota en la cancha del Club Centenario de Julio, Flor junto a Anabel y personal femenino del Municipio conformaron el equipo de las “Mujeres Municipales” el cual resultó ganador por 3 - 0. Las contrincantes fueron las “Mujeres Vendimia” integrado por las candidatas vendimiales y la Reina y Virreina Departamental.

En el ingreso se encontraba un sector para recibir los alimentos no perecederos por el valor de la entrada, los cuales serán destinados por las soberanas vendimiales a Instituciones sociales del departamento. 

Flor Destéfanis, la Intendenta Municipal sostuvo: “elegimos jugar al fútbol porque estos espacios han sido históricamente ocupados por hombres y son tiempos de demostrar que las mujeres estamos en igualdad de condiciones. Y agregó: “cuando los santarrosinos nos unimos para ayudar a los que más nos necesitan, no hay grietas de ningún tipo. Revalorizar el rol de la mujer y colaborar con los que menos tienen fue nuestro objetivo y lo hemos cumplido”.

Al finalizar el evento deportivo, luego de la entrega de medallas a todas las participantes, Flor agradeció la presencia y la predisposición que tiene Anabel cada vez que Santa Rosa la convoca para una actividad. “Gracias a Flor por convocarme y a todos los santarrosinos por el recibimiento, siempre que vengo me llevo mucho cariño de todos, cuenten conmigo siempre” manifestó la Senadora Nacional. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?