Javier Milei, sacado contra el ministro de Educación: "Amerita que se le pida la renuncia"

Javier Milei, sacado contra el ministro de Educación: "Amerita que se le pida la renuncia"

El economista liberal estalló contra el ministro Nicolás Trotta luego de que éste compartiera en redes sociales el resultado de una trivia matemática que Milei entendió que estaba mal resuelta. "¿El ministro y su equipo no son capaces de resolver la trivia que mandan a los alumnos?", se quejó.

MDZ Política

MDZ Política

El economista liberal Javier Milei estalló contra el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, luego de que éste compartiera en redes sociales el resultado de una trivia matemática que Milei entendió que estaba mal resuelta.

"Aquí el ministro de Educación sube la supuesta "solución" de la trivia de matemática. Es increíble que la solución enviada esté mal. ¿El ministro y su equipo no son capaces de resolver la trivia que mandan a los alumnos? Eso sí, para boludeces están a la orden. PAÍS INVIABLE", fustigó Milei.

Lo que generó confusión en la trivia enviada por Trotta fue que en uno de los pasos del problema matemático aparecen dos computadoras en diagonal, por lo cual muchos interpretaron que se trataba de una computadora elevada a la potencia 1. Sin embargo, Trotta aclaró que las computadoras debían sumarse.

"¿La grieta en la matemática? Son 2 computadoras, si fuese 4 - 1 al 1, el resultado sería 3 y no 2. Es 4 - 2 computadoras, que da 2. ¡Buenas noches!", explicó Trotta.

Sin embargo, la explicación no fue suficiente para Milei, quien siguió criticando al ministro y hasta le pidió la renuncia. "Y frente al error... la respuesta del Ministro de Educación es aún más estúpida... Hace referencia a la grieta frente al moco que se han mandado... Y después intenta justificar lo injustificable... La respuesta frente al error amerita que se le pida la renuncia. PAÍS INVIABLE", concluyó el economista liberal.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?