El río del cambio: el mensaje de Mauricio Macri para los "desalentados"

El río del cambio: el mensaje de Mauricio Macri para los "desalentados"

El expresidente compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que alentó a su electorado a no resignarse porque "nada ni nadie puede detener el cambio que pusimos en movimiento".

MDZ Política

MDZ Política

"En estos días recibí algunos mensajes de personas que se sienten desalentadas", escribió el expresidente Mauricio Macri en su mensaje de fin de año, en el que alentó a sus votantes porque "nada ni nadie puede detener el cambio que pusimos en movimiento"

"En un rato termina el año, empieza 2020. Es un día especial porque sirve para dar un nuevo comienzo a todos los sueños, las esperanzas. Por eso, brindemos con alegría por el tiempo que está por venir. En estos días recibí algunos mensajes de personas que se sienten desalentadas porque creen que el cambio que comenzamos a hacer en 2015 quedó inconcluso, pero tenemos que recordar que nada ni nadie puede detener el cambio que pusimos en movimiento. Porque el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección", expresó Macri en su cuenta de Facebook.

El expresidente busca posicionarse como líder de ese 40% del padrón electoral que lo acompañó en las urnas en octubre, en una remontada de las PASO que le permitió quedar mejor parado y obtener mayor representación parlamentaria

"El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época. No importa quién gobierne, tarde o temprano deberá orientarse al cambio, alinearse en la misma dirección en la que íbamos o dejar lugar a otros que se dirijan hacia ahí. Porque quien quiera ir en la dirección contraria al futuro será superado por la energía del cambio", continúa el mensaje publicado por el expresidente.

"Si tuviera que usar una imagen diría que el cambio es como un río. Avanza de forma imparable. Si el río encuentra obstáculos, los supera. Si esos obstáculos son grandes se desvía todas las veces que sea necesario pero siempre vuelve a su rumbo. El zigzag no cambia ni un milímetro el destino del río. Es más, a veces, cuando un obstáculo trata de encerrar al río, el río se acelera, adquiere más fuerza y se vuelve más poderoso. Por eso, entremos en esta época nueva que comienza con la alegría y la convicción de saber que el cambio nos llevará al destino que anhelamos. El río avanza sin parar", agregó.

Macri pasará fin de año en el sur, en Villa La Angostura, y planifica un viaje a Europa con su esposa, Juliana Awada. Decidió quedarse con una comitiva mínima de asesores y solo tuvo algo de actividad la semana pasada cuando se votó la ley de emergencia económica que envió el presidente, Alberto Fernández.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?