Elecciones 2019

Para Negri, Alberto F. "está haciendo equilibrio" en el Frente de Todos

Para el radical, el postulante del justicialismo "debería tener responsabilidad" y "hablar con claridad"

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:49 hs

El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, dijo que como el candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández "no puede contradecir a nadie" en el peronismo, "está haciendo equilibrio" y "no termina conduciendo" ese sector.

Para Negri, el postulante del justicialismo "debería tener responsabilidad" porque "si uno se prepara para ser presidente, y tiene la gracia que la sociedad lo va a acompañar, lo que tiene que hacer es hablar con claridad".

En declaraciones al canal TN, el legislador sostuvo que Fernández "está haciendo equilibrio en esa suerte de conglomerado de sectores del peronismo, en que cada uno expresa una visión distinta".

Por eso, insistió en que como el candidato presidencial "no puede contradecir a nadie, no termina conduciendo. Es como esos famosos equilibristas que la hacen muy bien y terminan cayendo", concluyó.

Fernández y Negri se cruzaron ayer por Twitter después de que el legislador acusara al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo de utilizar la figura de Raúl Alfonsín en medio de la campaña.