Elecciones 2019

Para Camaño, en el Frente de Todos hay una "pelea por el poder"

Para la legisladora, Cristina "tiene mucha idea de lo que va a hacer" como "arquitecta de este conglomerado"

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:44 hs

La candidata a diputada de Consenso Federal Graciela Camaño advirtió que en el Frente de Todos hay una "pelea muy fuerte por el poder" entre el candidato presidencial de ese espacio, Alberto Fernández, y Cristina Fernández de Kirchner, por lo que esa puja, dijo, tiene "final abierto".

"Cuando ves de qué manera articularon el poder territorial y legislativo, indudablemente el poder lo tiene Cristina Kirchner", dijo Camaño sobre la ex mandataria y compañera de fórmula de Fernández.

Por eso, consideró que en el Frente de Todos hay una "pelea muy fuerte por el poder que tiene final abierto".

En declaraciones al canal TN, Camaño planteó que cuando el ex titular de la Biblioteca Nacional Horacio González "reivindica la guerrilla de los 70, la parte jugosa de esas declaraciones están vinculadas a la primera carta abierta que le hace al conglomerado, diciéndole que la que manda es Cristina".

Para Camaño, la ex mandataria "tiene mucha idea de lo que va a hacer" como "arquitecta de este conglomerado".

Tras advertir que, en este caso, "es muy difícil decir el que tiene la lapicera gobierna", Camaño concluyó: "Mucho me temo que la situación de Argentina es muy delicada. Nos pusieron ocho años de desaciertos económicos, políticos y financieros, y que condujeron a la sociedad a un estado de pauperización".