elecciones

Macri y Vidal, de nuevo juntos en campaña

El Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires estarán juntos en un acto político. Ocurre en el reinicio de la campaña electoral. 

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:46 hs

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Florencio Varela el acto de inauguración del Metrobus de la avenida San Martín, tras regresar a la Argentina luego de haber participado ayer de la inauguración del 74 período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

El mandatario encabezará el acto junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entre otras autoridades, y representantes del comercio, la industria y la producción local. Ese encuentro se da en el marco del reinicio de la campaña electoral y también es la primera aparición pública de ambos en mucho tiempo.

Luego, a las 12 y a las 17, el jefe de Estado recibirá en la residencia de Olivos a candidatos a intendentes y, a las 18, a candidatos a diputados y senadores nacionales, todos ellos pertenecientes a Cambiemos.

La obra

El Metrobus que se inaugura hoy es el séptimo de la provincia de Buenos Aires, con 3,5 kilómetros y corre por la avenida San Martín, que es la más importante del partido, utilizada por 14 líneas de colectivos, que tienen 77 servicios por hora, 299 semáforos peatonales, 34 cruces de semáforos y 213 luminarias.

El Metrobus de la Avenida San Martín beneficiará a 119.000 pasajeros que lo utilizan habitualmente y contará con tramos exclusivos para el transporte público de pasajeros y para el tránsito en general y otro con calzada de un carril por sentido para colectivos.