La "triple alianza" para enfrentar al oficialismo en un departamento del Este
Las elecciones departamentales tienen su propio atractivo. Como ocurrió en otros distritos, en Santa Rosa hay migración de apoyos. Ramón se suma a una radical para respaldar a la candidata del PJ.
José Luis Ramón, líder del partido Protectora, apoyó a la candidata a intendenta de Santa Rosa por el Frente Elegí; es decir el PJ. Lo hizo a través de un video en el que juntos promocionan un proyecto de ordenanza para declarar la emergencia alimentaria. Y no están solos: en una especie de triple alianza para enfrentar al oficialismo departamental, también está Débora Quiroga, radical de origen y cercana a la vicegobernadora Laura Montero.
Como es habitual, Ramón hizo público ese apoyo a través de un video en el que están los tres integrantes de ese acercamiento.
En Santa Rosa gobierna Cambia Mendoza, luego de la renuncia de Sergio Salgado (ex intendente condenado por casos de corrupción). Norma Trigo aspira a la reelección y Flor Destéfanis es su principal rival. Alrededor de la candidata peronista están algunos radicales, como Quiroga, y ahora Ramón.
En las PASO, Trigo obtuvo una holgada victoria frente a Quiroga, y Cambia Mendoza le sacó más de 20 puntos al frente Elegí, por lo que sería una sorpresa que se de vuelta el resultado en las generales.

Difonso habló sobre el futuro de La Unión Mendocina y el rol de De Marchi

"No hay plata": el curioso meme con el que Milei generó polémica en redes

Javier Milei finalizó otro día agitado y de definiciones de Gabinete

Cuál es el riesgo de que Mendoza sufra apagones en verano

La crisis de representatividad política le da un envión a Javier Milei

Un exfuncionario de Perón comparó a Milei con una figura del Rodrigazo

Mayoría a la carta para Jorge Macri
