elecciones

El voto de Emir Félix: "Queremos que vaya a votar más del 76% del padrón"

El intendente de San Rafael que busca su última reelección, ejerció su deber cívico y emitió su voto en los comicios municipales de este domingo. El peronista indicó que tienen esperanzas que vayan más ciudadanos a votar que en las PASO del 28 de abril donde sacó una diferencia de 20 puntos a los candidatos de Cambia Mendoza.

domingo, 1 de septiembre de 2019 · 17:04 hs

El candidato del Partido Justicialista a la intendencia y que busca su última reelección en San Rafael, Emir Félix, emitió su voto pasado el mediodía.

El jefe comunal indicó que tienen gran expectativa que se supere el 76% del padrón electoral que se consiguió el 28 de abril pasado en las PASO donde superó por 20 puntos a los candidatos del Frente Cambia Mendoza.

"Buscamos tener una alta afluencia de votantes, hemos venido sosteniendo un porcentaje alto de asistencia del padrón. Si bien el municipal no es el mismo que el nacional, San Rafael hemos tenido el 76% de afluencia de votantes y si es posible esperamos superarlo".

Además, pidió que la población vote ya que si bien "vienen tiempos difíciles" señaló que es importante que "sostengamos nuestra capacidad institucional y que los sanrafaelinos sigan creyendo en el proceso democrático".

Por último, confirmó que la fórmula a la gobernación de Elegí, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús, irán a San Rafael a última hora de este domingo.