Elecciones 2019

PASO 2019: qué opinan los presidenciables sobre temas calientes

Políticas contra la inflación, el delito y el narcotráfico; derecho a la vida vs aborto y  educación , entre otros .  En un informe interactivo recorré todas las fórmulas presidenciales.

jueves, 8 de agosto de 2019 · 14:08 hs

En estas elecciones hay temas en concreto que determinarán el voto por una u otra fórmula. Por un lado -relacionado con el bolsillo- sobre algo  que Argentina no ha solucionado en los últimos 70 años que se ha agravado en la actual gestión, que es la inflación, en concreto, quién tiene la fórmula para que todos estemos mejor,  y por otro, qué fórmula presidencial propone políticas que permitan vivir más seguros,  como también de asuntos concretos y que ha movido a miles de argentinos durante 2018 y que es el proyecto de despenalización del aborto. Y también lo concerniente a educación y dentro de esta temática, el abordaje de contenidos con la perspectiva de género.

A continuación imágenes interactivas de votos de cada fórmula presidencial de las PASO. Para ver la información, ubicar el ratón, en la boleta, sobre el espacio en el que aparecen escritas las fórmulas presidenciales.  El tiempo de aparición de la aplicación con los contenidos interactivos es según la capacidad e intensidad de conexión del dispositivo receptor.

INFLACIÓN Y EJES DE LA POLÍTICA ECONÓMICA 

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y SEGURIDAD

Despenalización del aborto

EDUCACIÓN

LINEAMIENTOS GENERALES