PASO 2019

Faltan cinco días para las PASO: revisá el padrón electoral definitivo

Si aún no tenés claro dónde votas o si te cambiaron de local respecto a las elecciones provinciales, revisá el padrón para las PASO del sábado y las generales de octubre.

martes, 6 de agosto de 2019 · 12:33 hs

Faltan pocos días para la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y cambiaron muchos locales de votación respecto a las elecciones provinciales. Por eso es importante revisar el padrón que publicó la Cámara Nacional Electoral (CNE) para el domingo y para las elecciones generales del 27 de octubre.

En el sitio (http://www.padron.gob.ar) los ciudadanos en condiciones de votar podrán consultar los datos del lugar y mesa de votación previstos para los dos comicios.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se generará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral, y también podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.