Rivadavia

El PJ presiona por un debate de candidatos en Rivadavia

Lizana, candidata del Frente de Todos, propone a Ronco debatir sobre las propuestas antes de las elecciones en ese departamento.

martes, 6 de agosto de 2019 · 10:22 hs

La candidata a intendenta de Rivadavia por el Frente de Todos, Gabriela Lizana, lanzó un desafío al  intendente y candidato de ese departamento, Miguel Ángel Ronco, para participar de un debate en el que puedan exponer sus propuestas y cómo piensan aplicarlas.

“El debate es la mejor manera de exponer la plataforma de gobierno de cada uno y de esta forma la gente va a saber cuáles son las propuestas y las ideas del candidato”, opinó.

Además, Lizana señaló que "los rivadavienses se merecen que debatamos qué modelo de departamento queremos". "El debate va a permitir que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y tengan más información para después ir a las urnas con todas las opciones disponibles", añadió.

La candidata peronista mantiene una ajetreada agenda de reuniones con productores vitivinícolas y encuentros con vecinos de distintos puntos del municipio.

La intención de la productora vitivinícola es que la actividad se desarrolle en un colegio secundario para que los jóvenes puedan dar a conocer sus inquietudes a los candidatos en cuestión.