Elecciones 2019

Desde Rosario, Macri insiste: 'No volvamos al pasado”

El presidente consideró que es “importante” que “todos” acudan a las PASO de este domingo y volvió a apeló al miedo por un eventual regreso del kirchnerismo al poder.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 23:56 hs

El presidente Mauricio Macri advirtió esta tarde que el voto que los ciudadanos efectúen el próximo domingo en las PASO "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", por lo que consideró "importante" que "todos" concurran a sufragar.

"Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos", expresó Macri durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Rosario.

El presidente afirmó además que su gobierno se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".

"Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa", sostuvo Macri al encabezar el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la ciudad de Rosario.

Tras advertir que el voto que los ciudadanos efectúen el próximo domingo "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", en referencia al kirchnerismo, el mandatario consideró "importante" que "todos" concurran a sufragar.

"Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos 3 años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos", enfatizó.

Los cierres de la campaña electoral de Macri previa a las PASO seguirán mañana con un acto en Caballito junto al jefe de Gobierno porteño y también candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, mientras el miércoles estará en Córdoba y el jueves en el partido bonaerense de Vicente López.