Elecciones 2019

Najul y el mensaje para Sagasti por sus críticas a las políticas con municipios

La senadora nacional y precandidata a gobernadora difundió un mensaje en Twitter en el que afirma que Mendoza necesita un desarrollo ordenado, equilibrado y sostenible. La respuesta de la diputada nacional de Cambiemos.

domingo, 4 de agosto de 2019 · 22:00 hs

"Hace falta una visión más federal, la gran mayoría de los recursos quedan concentrados en el Gran #Mendoza. El Estado tiene una enorme deuda con el interior de nuestra provincia". "Queremos un Malargüe productivo para que nos podamos desarrollar como provincia". 

Mensajes de este tipo difunde desde hace unos días la precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, mientras recorría departamentos del Este, Valle de Uco y sur de Mendoza. Ayer, en San Carlos, en el marco del Foro Mendoza Productiva y Sustentable, por Twitter, escribió que "el desarrollo de la provincia debe ser ordenado, equilibrado y sostenible" por lo que hace falta "mucho coraje y trabajo conjunto para avanzar sobre problemáticas que venimos arrastrando hace años". 

Ante este mensaje, la diputada nacional de Cambiemos, Claudia Najul, le respondió así:

"Senadora Anabel Fernández Sagasti: nunca en 4 años le levantó la voz a Paco Pérez, que ahogaba a los municipios debiéndoles meses de coparticipación. Al contrario, le levantaba la mano y aplaudían juntos a Cristina Fernández de Kirchner".

La diputada luego continuó con otro mensaje:  "El federalismo no es un eslogan, es un valor público que se aplica o se esconde. @difusioncornejo lo aplica a diario, ustedes lo esconden en el gobierno y lo declaman en campaña".

Y cerró su mensaje así;

"En el Sur prometió obras que están en ejecución y desconoció que la administración de @difusioncornejo invirtió en rutas, salud y educación para el Sur más que Jaque y Perez juntos".