elecciones

Gracias a la audiencia, lo hicimos otra vez: récord de usuarios en MDZ

La cobertura integral de las elecciones realizada por el equipo de MDZ y MDZ Radio tuvo el reconocimiento de la audiencia. Hubo fuerte crecimiento de usuarios en el diario.

martes, 13 de agosto de 2019 · 15:25 hs

Las elecciones son momentos trascendentes y las PASO del domingo pasado lo fueron de manera particular. Por eso el equipo de MDZ y MDZ Radio se preparó para abordar periodísticamente el tema con el estilo que caracteriza a los dos medios. Y la respuesta de la audiencia fue sorprendente. MDZ superó su récord, con un crecimiento del 30% en la cantidad de usuarios.

Esa tendencia se mantuvo y se potenció el día después: el lunes 12 volvió a crecer la audiencia de MDZ, superando el récord del día anterior en un 10%.

La cobertura de las elecciones involucró a todo el equipo del diario y la radio, que incluye periodistas, reporteros gráficos, editores, comunicadores en redes sociales, especialistas en márketing digital, choferes, personal de apoyo logístico, técnicos y guardias que empujaron hacia el mismo lado para brindar lo mejor a una audiencia que también es parte: los aportes de lectores y oyentes son fundamentales para contar lo que pasa.

De parte del equipo de MDZ solo nos queda agradecer la confianza en nuestro trabajo. Y tomamos como compromiso el desafío que implica: hacer periodismo de manera honesta, plural y comunicando de manera moderna.