Elecciones 2019

La compañera de fórmula de Del Caño, de campaña en Mendoza

Desde hoy y hasta el sábado Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda, realizará actividades con alumnos y vecinos en Guaymallén y Luján.

jueves, 1 de agosto de 2019 · 18:45 hs

Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta de Nicolás Del Caño, estará de campaña en Mendoza desde este jueves y hasta el sábado inclusive en una visita que incluirá charlas con alumnos, actos con trabajadores y encuentros con vecinos.

La actividad comenzará esta tarde con un encuentro con alumnos del colegio Normal Tomás Godoy Cruz. La charla será a las 18 en el tradicional establecimiento de Montevideo casi esquina Mitre de Ciudad.

Mañana, en tanto, la jornada incluirá una gira de medios y un encuentro con trabajadores. La agenda mediática se extenderá de 7 a 12.30, horario en el que visitará radios y redacciones.

Luego, a las 13.30, encabezará un acto contra la reforma laboral en la puerta de la planta de Impsa de calle Rodríguez Peña 2451, en Godoy Cruz.

Por la tarde hará una recorrida por Guaymallén. La caminata comenzará a las 17.30 en Pedro Molina y Sarmiento.

Por último, el sábado Del Plá hará una recorrida por el distrito lujanino de Ugarteche. La actividad será a las 10.30 en el barrio Central.