Defensa oficialista

Un artista mendocino firmó la carta de apoyo a Mauricio Macri

Ayer se publicó una solicitada mediante la cual 150 figuras del mundo artístico, filosófico, académico e intelectual piden acompañar la candidatura de Mauricio Macri en las PASO. Un mendocino reconocido en el mundo entero aparece entre los firmantes.

viernes, 26 de julio de 2019 · 13:28 hs

Eduardo Hoffmann nació en Mendoza en 1957 y es uno de los artistas plásticos con más prestigio en el mundo. Junto a otros artistas como el director de cine Juan José Campanella y el actor Oscar Martínez, firmó una solicitada en la que llaman a votar por Mauricio Macri en las elecciones primarias.

El nombre de Hoffmann es uno de los 150 que se pueden observar en la carta abierta que incluye también a reconocidos científicos y escritores como Marcos Aguinis, Federico Andahazi y el filósofo Juan José Sebreli.

Lucho Correas, Eduardo Hoffmann y Jorge Bobillo.

Hoffmann estudió en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Cuyo y de allí pasó a convertirse en un ciudadano del mundo.

El arte de Hoffmann.

Desde 1998 su obra sido expuesta en las galerías más importantes del mundo y su prestigio creció a pasos agigantados. Ha realizado muestras en Estados Unidos, Suiza, Francia, Australia, Bélgica, China, Líbano, Marruecos, Italia y Brasil, entre otros países.