Elecciones 2019

Lanzan una campaña para que aspirantes a intendentes fijen metas

El dirigente social y empresario Adolfo Brennan lanzó a través de la plataforma Change.org una petición para que los aspirantes a las intendencias anticipen sus metas de gestión. Aquí está el pedido y el acceso al formulario para que aquellos que estén de acuerdo adhieran.

viernes, 26 de julio de 2019 · 13:36 hs

"¿No sería bueno que cada uno de los intendentes nos diga cuales van a ser sus metas de gestión?, ¿Te gustaría que las promesas de campaña sean traducidas a metas concretas con indicadores medibles?, ¿Te imaginas que periódicamente los Intendentes tengan que rendir cuentas respecto de estas metas?".

Con esas preguntas, el empresario y dirigente social Adolfo Brennan plantea desde la plataforma Change.org la recolección de adhesiones que movilicen a la ciudadanía a exigir a los candidatos a intendentes que digan qué van a hacer, cómo lo harían y en cuánto tiempo, además de por qué y con qué.

"En muchos lugares los intendentes se comprometen a hacer público, en los primeros 90 días de gobierno, su Plan de Metas y a realizar Rendiciones de Cuentas correspondientes", escribió Brenan en su pedido.

¿Qué quiere decir esto? Explicó que "vos como ciudadano vas a poder saber claramente cuales son los compromisos de gestión que tú intendente asume con los vecinos de tu municipio como también saber de qué forma se va dando cumplimiento a los mismos".

"Me llamo Adolfo Brennan y al igual que muchos otros mendocinos y mendocinas quiero saber y poder estar informado sobre cuáles son las prioridades del gobierno de mi municipio y también conocer el estado en que se encuentran las promesas que nuestros representantes nos realizan", dice en el petitorio.

¡Los mendocinos nos merecemos esto! Firmá para que los diferentes candidatos a intendentes se comprometan a, en caso de resultar electos, presentar su Plan de Metas de gobierno (Los Planes de Metas de Gobierno están regulados por Ordenanza Municipal en los municipios de Maipú, Godoy Cruz y Mendoza)", pide.

Hacé clic aquí para sumar tu firma al pedido.