santa fe

Macri: "Los productores de marcas 'cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo"

El presidente le contestó a Cristina Fernández al destacar hoy en su paso por Santa Fe el esfuerzo que realizan a diario los pequeños productores en todo el país. 

miércoles, 24 de julio de 2019 · 18:36 hs

El presidente Mauricio Macri destacó hoy en Santa Fe el esfuerzo de "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como 'cuchuflito', como decía la expresidenta" (Cristina Kirchner) pero por la que están "muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor".

Para el mandatario, "nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río que nos llevará del pasado al futuro" y dijo que "tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo".

Las declaraciones del presidente fueron realizadas tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, en Santa Fe, lo que permitirá que los vecinos "dejen de preocuparse cuando se largue a llover".

Por otra parte, Macri afirmó que su gobierno "está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás", en referencia a las obras hídricas que encaró la provincia santafesina.