Elecciones 2019

Qué hará este lunes Roberto Lavagna en Mendoza

El candidato a presidente llegó a la provincia ayer por la noche. Para el día de hoy tiene programadas distintas actividades. Dará una conferencia de prensa y luego se reunirá con referentes de actividades productivas. Estará acompañado por el candidato a gobernador José Luis Ramón y los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero.

lunes, 22 de julio de 2019 · 12:33 hs

El candidato a presidente del espacio Consenso Federal llegó anoche a la provincia de Mendoza y hoy encabezará distintas actividades de campaña. Roberto Lavagna aterrizó en suelo mendocino a las 23.35 y fue recibido por  los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero y el líder de Protectora José Luis Ramón.

Marcelo Romano junto a José Luis Ramón y Roberto Lavagna.

Este lunes tiene varias actividades agendadas en la provincia. Su jornada arrancará en horas del mediodía con una conferencia de prensa en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, ubicado en la calle Mitre al 700, de Ciudad.

Luego de la conferencia, almorzará en Fecovita junto a distintas agrupaciones vitivinícolas, industriales y empresariales. Habrá representantes de Bodegas de Argentina, Unión Vitivinícola Argentina, COVIAR, Unión Industrial de Mendoza, UCIM, Cámara Estaciones de Servicio,Cámara de Farmacias, Acovi, entre otras.

Después de comer con empresarios y productores, tiene previsto realizar una recorrida por las calles de la Ciudad de Mendoza a partir de las 17.

Candidatos a diputados nacionales fueron a recibir a Lavagna al aeropuerto.

Por último, antes de partir realizará un acto de cierre en el hotel Amérian Executive ubicado en calle San Lorenzo al 600. Ese evento contará con la presencia de sus socios políticos de Protectora.