Elecciones 2019

Macri en un minuto: el resumen del paso del presidente por Mendoza

El presidente de la Nación visitó Mendoza para inaugurar un nuevo tramo de la Ruta 40 en el Sur de la provincia, visitar varias empresas, realizar un acto partidario y hasta compró un vino en Malargüe. En este compacto de MDZ TV te mostramos en 60 segundos lo más importante.

martes, 16 de julio de 2019 · 21:08 hs

El presidente Mauricio Macri estuvo en Mendoza este lunes y realizó varias actividades. En MDZ TV, Felicitas Oyhenart, te cuenta todo en un minuto.

En el video podés encontrar el acto oficial donde se inauguró un tramo de la Ruta 40 en El Sosneado, que une Malargüe y San Carlos. 

Además, el mandatario pasó por el departamento más austral para comprar un vino mendocino de Tupungato. Luego, visitó dos empresas ubicadas en el carril Rodríguez Peña: la metalmecánica IMPSA y la fábrica de calefones solares Energe.

Finalmente, en el Auditorio Ángel Bustelo, junto a varios políticos locales y de provincias vecinas, lideró un acto político del Frente Juntos por el Cambio frente a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.