El oficialismo en campaña

Rodolfo Suarez, el gran ausente en el acto de Macri

El candidato a gobernador de Cambia Mendoza no estuvo porque se ha tomado unos días, según confesaron en su círculo íntimo. De ese modo, Alfredo Cornejo fue el único protagonista a nivel provincial y también el más aplaudido por toda la concurrencia.

lunes, 15 de julio de 2019 · 20:51 hs

El gobernador Alfredo Cornejo volvió a ser la estrella absoluta a nivel provincial en el acto que cerró el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Y esto en parte tuvo que ver con la ausencia de quien es postulado por el frente oficialista para la sucesión en Mendoza: Rodolfo Suarez.

El intendente de la Capital "se tomó unos días", según confesaron en su círculo íntimo. Y aclararon que el receso no tuvo que ver con ningún problema familiar.

Suarez no es candidato en las elecciones del 11 de agosto, como sí lo es Cornejo, el hombre que encabeza la lista de postulantes de diputados nacionales. El gobernador fue el más aplaudido en el evento.

Sin embargo, eso no impidió que numerosos intendentes y legisladores provinciales que tampoco se juegan nada en el próximo turno electoral participaran igual esta tarde del multitudinario acto del auditorio Bustelo.