Córdoba

"Sana sana, colita de rana": Macri pidió sanear las diferencias en Córdoba

El presidente encabezó un acto en Córdoba y se refirió a la grieta dentro de Cambiemos en las elecciones locales. "Mi abuela decía 'sana sana, colita de rana'. Ahora con grandeza, que es lo que hace falta", manifestó.

viernes, 12 de julio de 2019 · 16:12 hs

Aún con heridas abiertas dentro de Cambiemos (o Juntos por el Cambio) en Córdoba tras las conflictivas elecciones provinciales, el presidente encabezó un acto en la ciudad capital y pidió dejar atrás las diferencias.

"Por más que estén cansados y haya habido problemitas en las elecciones entre las tropas... ya está, ya pasó, mi abuela decía 'sana sana, colita de rana'. Ahora con grandeza, que es lo que hace falta", sostuvo.

Al hablar de "grandeza", Macri ejemplificó con su compañero de fórmula, también presente en el acto, Miguel Ángel Pichetto. "Como la grandeza del senador Pichetto", dijo específicamente.

En las elecciones cordobesa, Cambiemos se fracturó y hubo dos candidatos radicales a la gobernación: el diputado Mario Negri (hoy en el escenario con Macri) y el intendente de Capital Ramón Mestre.