En campaña

¿Por qué visitó Mendoza la hermana del fiscal Campagnoli?

La diputada Marcela Campagnoli llegó a la provincia para apuntalar la candidatura 

viernes, 31 de mayo de 2019 · 10:20 hs

Como ocurrió la semana pasada con la visita del presidente la CC-ARI Nacional, Maximiliano Ferraro, llegó ayer a Mendoza la diputada nacional Marcela Campagnoli -hermana del fiscal José María Campagnoli- para apoyar a la presidenta de su partido en Mendoza, Daniela Stella quien es precandidata a diputada provincial por la lista que encabeza Rodolfo Suarez.

En esta visita, planificó una agenda profunda que le permitió recorrer algunas empresas a los efectos de interiorizarse del estado en que se encuentran las economías regionales, la inserción de las empresas en los diferentes mercados y el sector productivo. Por su parte, la presidenta del partido a nivel local puso en conocimiento a la legisladora de la situación ambiental y productiva en Mendoza.

Ayer recorrió las instalaciones de Fecovita y se reunió con autoridades de la misma entidad. “Viajé a Mendoza para poder dialogar con referentes del sector vitivinícola, junto a Rubén Panella y Carolina Martínez de Fecovita impulsaremos soluciones viables a las dificultades que atraviesa el mercado”, remarcó Campagnoli.