Neuquén

Macri: "Es momento de sentarse alrededor de una mesa a acordar"

Lo dijo durante la presentación de un oleoducto en Vaca Muerta, en referencia al acuerdo que el Gobierno busca conseguir con fuerzas opositoras.

viernes, 3 de mayo de 2019 · 15:46 hs

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "es momento de tener generosidad, sentarse alrededor de una mesa y acordar" políticas básicas para "llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos", al encabezar la inauguración del oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini en Vaca Muerta.

"He invitado a todos a firmar acuerdos, consensos sobre cosas básicas que vamos a respetar y que otros países ya han hecho hace rato", dijo Macri.

"Esas herramientas nos permitirán decirle al mundo que esto que hemos empezado va a continuar y hace falta generosidad para acordar y llevar tranquilidad y futuro a todos los argentinos", continuó.

Macri planteó que en los próximos meses se definirá si la Argentina tendrá 25 años de crecimiento o si regresará a "la oscuridad y la confrontación permanente". La frase en clave electoral apunta a la posibilidad de que Cristina Kirchner regrese al poder.