Macri: "Es momento de sentarse alrededor de una mesa a acordar"

Macri: "Es momento de sentarse alrededor de una mesa a acordar"

Lo dijo durante la presentación de un oleoducto en Vaca Muerta, en referencia al acuerdo que el Gobierno busca conseguir con fuerzas opositoras.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "es momento de tener generosidad, sentarse alrededor de una mesa y acordar" políticas básicas para "llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos", al encabezar la inauguración del oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini en Vaca Muerta.

"He invitado a todos a firmar acuerdos, consensos sobre cosas básicas que vamos a respetar y que otros países ya han hecho hace rato", dijo Macri.

"Esas herramientas nos permitirán decirle al mundo que esto que hemos empezado va a continuar y hace falta generosidad para acordar y llevar tranquilidad y futuro a todos los argentinos", continuó.

Macri planteó que en los próximos meses se definirá si la Argentina tendrá 25 años de crecimiento o si regresará a "la oscuridad y la confrontación permanente". La frase en clave electoral apunta a la posibilidad de que Cristina Kirchner regrese al poder.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?