causa los sauces

El excontador de los Kirchner llegó a Río Gallegos

Victor Manzanares arribó esta madrugada por vía aérea a su ciudad natal con un discreto operativo de seguridad que logró que la mayoría de los pasajeros no advirtieran su presencia. La policía federal, encabezada por el jefe de la delegación local Adrián Lotocki, montó el operativo desde temprano con personal de civil.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:50 hs

El histórico contador de los Kirchner Alejandro Victor Manzanares arribó esta madrugada por vía aérea a su ciudad natal con un discreto operativo de seguridad que logró que la mayoría de los pasajeros no advirtieran su presencia.

La policía federal, encabezada por el jefe de la delegación local Adrián Lotocki, montó el operativo desde temprano con personal de civil y, apenas arribado el vuelo 1882 de Aerolíneas Argentinas a las 01,50 hs., los agentes procedieron a realizar los controles de rigor y el cambio de la custodia para trasladarlo por un camino interno de la estación aérea, a través de un puesto de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ubicado a unos 500 metros de la garita de ingreso.

Un familiar estuvo esperando a Manzanares; pero según dijo a Télam no logró verlo.

"Estaba de buen ánimo las veces que lo visité en Buenos Aires. Creo que acá va a estar más tranquilo", había expresado durante la espera.

Alejandro Manzanares había sido detenido en su estudio, de 9 de Julio al 100 de esta capital, el 17 de julio de 2017.

"Estoy muy tranquilo" habia dicho a Télam en el momento en el que lo llevaban esposado.

Si bien no se confirmó el lugar al que fue trasladado ni si ya tenía colocada la tobillera electrónica, el contador detenido por la causa Los Sauces, y luego colaborador en la de Los Cuadernos, volvió a su pueblo en carácter de procesado excarcelado y con custodia mientras los juicios continúan.