Política

Conte en #OtraManera: El abuelo boxeador, las diferentes "especies" de candidatos y 3 claves sobre CFK

El podcast con la columna de todos los días alrededor de las 12 por MDZ Radio con Gabriel Conte junto a Santiago Montiveros y Mariano Bustos. La siempre valiosa participación de la audiencia completan un cuadro que suma análisis, humor, política, opinión, historia y anécdotas. Hoy estuvo divertido.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 20:31 hs

Fue una columna entretenida y variada la de Gabriel Conte este mediodía en "Otra Manera" por MDZ Radio, durante el programa "Otra Manera". Una vez más, muchos radioescuchas participaron. Fue entre las anécdotas personales, la historia (siempre presentes) a la formulación de una teoría sobre las diferentes "especies" de candidatos: los que siempre quieren ver antes un "programa de gobierno" porque saben que nunca les tocará aplicarlo; los matemáticos, que creen que solo se trata de sumar aunque estén poblando un verdadero "tren fantasma"; los geométricos, que buscan tomar cuerpo en diversos puntos de la política y el territorio y los que solo piden obediencia.

Cuando escuches el audio, vas a escuchar su planteo análogo entre Alberto Fernández y Jorge Bergoglio, per además, sus tres claves en torno a por qué sí Cristina Kirchner sí debe ser sometida a juicio.

Escuchá el podcast abajo: