luján de cuyo

La CC-ARI apoyará a Kerchner en Luján

Daniela Stella, Presidenta de esa coalición en Mendoza, indicó que apoyará al candidato de Cornejo en la pelea municipal de Luján. Sus razones.

jueves, 2 de mayo de 2019 · 10:00 hs

Daniela Stella, Presidenta de la CC-ARI Mendoza, adelantó ayer que su coalición apoyará a Martin Kerchner en Luján de Cuyo, y no a Omar de Marchi como habían indicado en un primer momento.

Presente en la Asamblea Legislativa, Stella indicó que debió abandonar la gestión municipal de Luján de Cuyo -donde era Directora de Empleo- por las desavenencias políticas y la falta de coincidencias en la visión social de la gestión de De Marchi. 

Es por esto que considera que Martín Kerchner propone una visión fundada en el desarrollo del departamento, la cual es superadora de la clásica lógica de que los municipios sólo deben garantizar la limpieza y recolección de residuos.

Respecto del panorama provincial, manifestó que Rody Suárez es la garantía de continuidad del proceso de recuperación del Estado, de los servicios que el mismo presta a los ciudadanos y de la posibilidad de diálogo y construcción de políticas públicas que representen la construcción colectiva que es Cambia Mendoza.

Es importante destacar que Stella va como candidata a diputada provincial por Cambia Mendoza.