Entrevista MDZ

Marcos Novaro: "Los radicales actúan así para extorsionar a Macri"

El periodista y escritor habló este jueves con MDZ Radio. Se refirió a la decisión de la Corte que posterga el inicio del juicio contra Cristina Kirchner y al pedido de Alfredo Cornejo de ampliar el frente Cambiemos con dirigentes peronistas.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:13 hs

"La Corte está interesada en ayudar a Cristina. Hay buenas razones para sospechar esto", dijo el periodista y escritor Marcos Novaro, en referencia a la decisión de la Corte de solicitar el expediente de la causa de la obra pública, cuyo juicio iba a comenzar el próximo martes, y así demorar el inicio del proceso que entre los procesados tiene a Cristina Kirchner.

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, Novaro agregó al respecto que "hay otra visión, más moderada, que dice que la Corte Supremaestá tratando de mostrar ecuanimidad. Esperemos que sea esto segundo".

Por otra parte, Novaro se refirió a la interna en Cambiemos y, especialmente, al pedido de Alfredo Cornejo de ampliar el frente oficialismo con dirigentes peronistas y que todos compitan en una gran PASO, incluyendo al presidente Mauricio Macri.

"Las peleas en Cambiemos son graves. Carrió ha dejado de ser un factor de cohesión y dice cualquier cosa y genera conflictos, sumado a lo de los radicales que actúan un poco por la necesidad de convencer a los más díscolos y extorsionar a Macri para ver cuánto les da. La fórmula es 'dennos más así convencemos a los díscolos a seguir adentro'", analizó.