Macri

Macri volvió a encasillar a Vidal: "Tiene que ser candidata a gobernadora"

Lo dijo en Entre Ríos, donde se mostró junto al candidato radical a la gobernación Atilio Benedetti. Desde hace semanas, un sector vinculado al PRO intenta impulsar a Vidal como aspirante a la Presidencia, ante la caída de la imagen de Macri.

jueves, 4 de abril de 2019 · 17:31 hs

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "no hay una definición" sobre quién lo acompañará en la fórmula presidencial, y sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal "es tan buena que la queremos poner en todos lados", pero ratificó que ella "tiene que ser candidata a gobernadora" bonaerense, en una conferencia de prensa luego de recorrer obras en Entre Ríos.

Encuesta

¿Quién debe ser el candidato a presidente de Cambiemos?

Las palabras de Macri tienen lugar en un contexto en el que hay un sector del oficialismo que quiere posicionar a la gobernadora bonaerense como candidata a presidenta, teniendo en cuenta la caída en la imagen del actual mandatario que quiere ir por la reelección.

El jefe de Estado se manifestó de esta forma en Gualeguaychú, donde pidió que "Entre Ríos se sume al cambio", apoyando la candidatura a gobernador del radical Atilio Benedetti. Junto al ministro del Interior, recorrieron algunas obras que dependen del Gobierno nacional.

Por otra parte, Macri insistió hoy en que "éste es el camino" para lograr avanzar en la recuperación económica, y se preguntó cómo puede ser que seamos "el segundo país del mundo que menos creció en los últimos 50 años", ante lo cual pidió que "no sigamos proponiendo las mismas cosas" del pasado".