Junto a intendentes peronistas, Massa pidió "defender las pymes"

Junto a intendentes peronistas, Massa pidió "defender las pymes"

Fue en Escobar en un encuentro por la crisis de las pymes. Estuvo Santiago Fraschina, ex funcionario y militante camporista

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró ayer que "no debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos", durante una actividad que llevó a cabo en Escobar, donde se entrevistó con el intendente local, Ariel Sujarchuk.

"Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos", indicó Massa según un comunicado difundido por el Frente Renovador.

Massa, que ayer lanzó su postulación presidencial al presentar los "10 compromisos por la Argentina", afirmó que está dispuesto a discutir esas propuestas con todos los sectores políticos y sociales.

"Ojalá que estas 10 propuestas sean la llave para poner en marcha un Estado sensible. Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones", señaló.

Entre los intendentes se coló también Santiago Fraschina, un economista de La Cámpora que integra Economía Política para la Argentina, (EPPA), grupo donde confluyeron economistas que adhieren al kirchnerismo o formaron parte del gobierno de Cristina Kirchner.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?