Massa apunta a los jóvenes en su campaña pre presidencial

Massa apunta a los jóvenes en su campaña pre presidencial

Con una acción acompaña la agenda de actividades que tiene el precandidato de Alternativa Federal de cara a las elecciones 2019

La campaña pre electoral de Sergio Massa para la presidencia en 2019 por Alternativa Federal, apunta ahora a los jóvenes del Frente Renovador. Este domingo se movilizaron en apoyo a la precandidatura con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna #MassaPresidente. 

La militancia del espacio que lidera Sergio Massa realizó hoy una pegatina de afiches en todo el país. Esta acción, fue acompañada en las redes sociales a través de la consigna #MassaPresidente. Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública.

Los jóvenes del Frente Renovador.

Las consignas en las redes y en las calles reflejan las palabras de Massa pronunciadas el pasado 2 de abril, cuando llamó a recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos: “No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

Massa profundizará su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri y continuará acercando a diferentes sectores de la sociedad los 10 Compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, “se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.

Los seguidores de Massa en Mar del Plata

Massa continuará con sus visitas a fábricas, Pymes, centros de jubilados y todos aquellos lugares donde la crisis económica está golpeando más duro, reafirmando que “el gobierno de Mauricio Macri fracasó” y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo "parches" que no solucionan en nada los problemas de fondo.

Asimismo, los diputados nacionales continuarán llevando adelante sus encuentros con empresarios, autoridades de las cámaras de comercio locales y entidades intermedias de diferentes regiones del país, del mismo modo que se extenderá la iniciativa que apunta a promover el voto joven a través de la plataforma digital “Primer Votante”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?