#Perlita: Jaque y Pérez, en los folletos de Cambia Mendoza

#Perlita: Jaque y Pérez, en los folletos de Cambia Mendoza

El folleto tipo que distribuyen los aspirantes a la intendencia de Cambiemos desde la UCR incluyen una mención especial a Celso Jaque y Francisco Paco Pérez.

Un tríptico que incluye imágenes de Rodolfo Suarez con cada candidato a intendente y Alfredo Cornejo, enmarcado en su típico color morado, incluye dos menciones inesperadas y que probablemente otros partidos prefieran no decir en público. Se trata de la que hace alusión a los exgobernadores Celso Jaque (que vuelve, como precandidato del kirchnerismo a la intendencia de Malargüe) y Francisco Paco Pérez. 

"Hay verdades indiscutibles. Contra viento y marea, el Gobernador Cornejo ha conseguido ordenar la Provincia. Hacer que el Estado, que había quedado paralizado y quebrado, con Celso Jaque, Paco Pérez y los mismos de siempre a la cabeza, que no pagaba ni los sueldos ni a los proveedores, ahora vuelva a funcionar con normalidad", dice en su primer párrafo el folleto, después del "Querido vecino" con el que arranca.

La mención en el folleto a Jaque y Pérez.

De algún modo, el radicalismo quiere recordar lo que pasaba antes de que Alfredo Cornejo asumiera la gobernación y lo hace con un abuso del uso de mayúsculas justo en todo lo que quiere destacar.

En el resto de la carta a los vecinos, se reserva un espacio para que cada intendente agregue lo suyo. Pero hay algo en común a todos los municipios y que es una valoración positiva que hace el partido de gobierno de la política de seguridad. Dice: "(...) hay 900 personas más privadas de la libertad, es decir, hay 900 delincuentes menos en la calle que cuando comenzó el gobierno de Cornejo...".

La mención en el folleto.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?